• Sobre mí, Estela Vassallo, Terapeuta Gestalt

    Sobre mí, Estela Vassallo, Terapeuta Gestalt

    20 de Enero de 2017 a las 11:55

    Hace más de 25 años que transito el camino de la sanación. Mi formación es amplia y muy variada. Primero desde la formación formal (Bioquímica). Luego surgió mi parte lúdica (Animación Sociocultural), y comencé a dictar talleres de juego y crecimiento.

    Estudié Feng Shui, porque considero importante la relación que una persona tiene con su entorno inmediato, (su casa, lugar de trabajo), es como su segunda piel y por alguna razón elegimos vivir en ese espacio. Aprendí Reiki (Mikao Usui). Y me he formado en Terapia Gestalt.

    Soy cantante, integrante del "Dúo Williches" y me dí cuenta que la música es una sanadora excelente. Así:

    1. Organizamos unas sesiones de "Sonidos Sanadores", un encuentro diferente con la música. Combinamos varios instrumentos con cuencos de cuarzo, tibetanos, gongs, tingshas y sonidos evocadores. La vibración llega a lo más profundo de nuestro cuerpo, reduciendo el estrés, reforzando el sistema inmunológico, brindando armonía, bienestar y salud. También nos trasladamos a tu centro o sala. Pedir Cita Previa.

    2. Coordino encuentros de Mindfulness, donde enseño esta técnica de meditación. Llamar por teléfono o Whatsapp para información de horarios.

    3. Realizo Consulta de Feng Shui para Casas, Negocios, Lugares de trabajo, Espacios Exteriores (jardines, terrazas, patios, etc,). Para más información llamar.

    4. Doy sesiones de Reiki e imparto formación de los diferentes niveles. Pedir Cita Previa.

    5. Sesiones Individuales y/o grupales de psicoterapia gestalt. Pedir Cita Previa.

    6. Enfoque Holístico de la Salud y la Enfermedad. Descubrir cuáles son los mensajes ocultos que los síntomas, enfermedades, órganos afectados tienen para nosotros.

    7. Desarrollo una serie de talleres vivenciales, donde de forma lúdica, divertida, creativa y responsable vamos tomando consciencia de cuál es el camino hacia nuestra propia sanación. Algunos de los talleres son:

      1. Risoterapia

      2. Relajación y automasajes

      3. Técnica de Mindfulness (Meditación de Consciencia Plena)

      4. Jardinería Humana

      5. Mis máscaras y Yo.

    8. Los objetivos varían según el taller aunque siempre tienen en común:• Crecer algunos aspectos de nuestra vida en que nos hemos atascados.• Desbloquear emociones.• Cambiar formas de pensamientos tóxicas.• Conocer los mecanismos que hemos creado para funcionar y que ahora ya no nos sirven.• Adquirir responsabilidad (tomar consciencia de nuestros actos, emociones, pensamientos, sensaciones, intuiciones, etc.) para aprender de ellas.

    9. Organizo encuentros de mujeres, que sientan ganas de conectar con la energía femenina y aprender desde la experiencia compartida con otras compañeras de viaje.