Últimos datos sobre la gestión de emociones

677 32 76 26
Últimos datos sobre la gestión de emociones

La terapia emocional en Valencia parte de la base de que las emociones son un mundo importante y lleno de información que a veces las personas no sabemos cómo gestionarlas. A lo largo de nuestra vida no nos han enseñado a focalizar nuestra atención en las emociones y con este desconocimiento nos estamos perdiendo una capacidad fundamental para relacionarnos con nosotros mismos y con los demás. Sería genial que se enseñara en las escuelas, desde niños y que los padres asistiéramos a talleres para aprender a conectar con esta parte importante, que generalmente desconocemos, de nuestra naturaleza humana.

La terapia emocional en Valencia propone que las propias emociones que el paciente trae desde su propia experiencia, se reconozcan y se vivencien como un verdadero potencial innato de adaptación y pueda, en la medida que conecte con ellas, modificar sus estados emocionales negativos o problemáticos, por los que viene a consulta. Las emociones en sí no tienen signo positivo ni negativo, simplemente son, existen, pero la incapacidad para saber manejarlas y usarlas bien es un problema que produce mucho sufrimiento y genera malestar. En nuestro centro ponemos ayudarte a encontrar la solución.

En Estela Terapia Gestalt te enseñaremos a convivir con las emociones y analizarlas con naturalidad, pues están conectadas a tus necesidades más elementales, aunque no lo creas. Rápidamente alertan sobre situaciones cruciales para nuestro avance y nos preparan y nos guían en estas situaciones para cubrir nuestras necesidades, entre otras muchas funciones que en la terapia irás conociendo. Lo cierto es que todos los pacientes que han tenido la suerte de ponerse en nuestras manos han experimentado como la Terapia Gestalt les ha ayudado en gran medida a identificar, explorar, transformar y administrar con flexibilidad sus emociones.

haz clic para copiar mailmail copiado