Encuentra tu espacio personal y recupera tu equilibrio

677 32 76 26
Encuentra tu espacio personal y recupera tu equilibrio

Muchas veces, en el matrimonio o pareja, necesitamos ayuda sin saberlo. Vivimos deprisa, amamos deprisa y trabajamos deprisa. El tiempo pasa y llega un momento en el parece que nos hayamos perdido por el camino. A todos nos gusta agradar y que las cosas salgan bien, pero eso no significa que debamos renunciar a todo.

Cuando tenemos una nueva pareja o, de recién casados, no hacen falta consejos ni alternativas para reavivar el amor o para sentirte bien contigo mismo. Pero ese estado de felicidad decae, casi sin que nos demos cuenta, y un día te ves desbordado, echas de menos aquellos años y momentos, te echas de menos a ti.

Las sesiones de Terapia emocional en Valencia pueden ayudarte a entender que necesitas un espacio personal, solo para ti. Y si tienes hijos, esta necesidad se convierte en necesaria, porque los hijos demandan atención constante y siguen con energía cuando tu jornada laboral ya te ha dejado sin pilas.

Para poder tener tu espacio necesitas el apoyo de tu pareja y permitir, por supuesto, que también ella lo tenga. Escoger una actividad, retomar un hobbie, reavivar la relación con tus amistades y escoger un hueco para ti, a solas. No tiene por qué ser un día entero, pero sí que sea un momento exclusivo, que cada uno disfrutará por separado y para eso el otro se encargará de lo necesario. En otro momento cambiaréis los roles y será la otra persona quien permita al otro disfrutar de su momento como le plazca.

Apunta esta receta como ineludible. Tu espacio personal debe ser sagrado y, si eso no es suficiente, en Terapeuta Gestalt Valencia, Estela Vassallo Pasqua, te podemos ayudar. Con las herramientas de que disponemos y nuestra experiencia, podrás superar los baches a los que te enfrentes y recuperar tu equilibrio.

haz clic para copiar mailmail copiado