El Feng Shui te puede ayudar

677 32 76 26
El Feng Shui te puede ayudar

Si buscas la mejor terapia emocional en Valencia, te puedo asesorar y juntos podemos encontrar la mejor forma de solucionar tus problemas.

Vivimos tiempos de estrés, donde es fácil caer en algún tipo de crisis personal. Cuando nuestra vida se encuentra con obstáculos, es importante buscar la energía positiva. Se puede lograr de distintas formas, como cambiar algunas actitudes o alejarte de algunas personas. También puedes renovar la energía de tu casa o empresa.

Es imprescindible que nos sintamos a gusto en aquellos espacios donde pasamos mucho tiempo, como nuestro hogar, nuestra oficina o nuestro despacho. Para lograr que te sientas feliz en esos espacios tan importantes, el Feng Shui puede ayudarte mucho. Este arte milenario tiene su origen hace miles de años. Fue creado en China. Y se ha ido desarrollando y moviendo a lo largo del tiempo. En la actualidad es fundamental para muchas personas, siendo un complemento positivo para cualquier terapia emocional en Valencia.

Básicamente, el Feng Shui consiste en encontrar la influencia del espacio en relación con tu bienestar. Puede ser en el lugar donde trabajas. Pero especialmente debe ser en tu casa, donde vives. Con la ayuda de este conocimiento, se pueden ver, buscar y potenciar las influencias positivas que están presentes en dicho espacio. Y por supuesto, también se pueden redirigir las negativas.

Gracias a la terapia emocional que te ofrezco, en Estela Terapia Gestalt podrás conseguir sentirte mejor frente a cualquier conflicto que bloquee tu vida. Mejorar la calidad de vida de mis pacientes es una fuente de riqueza personal, porque cada persona es un mundo. Además, te ofrezco consulta a domicilio de Feng Shui para casas, jardines y negocios.


haz clic para copiar mailmail copiado